MANIFESTACIÓN PARA EL 6 DE DICIEMBRE EN VALENCIA DESDE EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA HASTA LAS CORTES CONSTITUCIONALES PASANDO POR EL AYUNTAMIENTO

Canal de Denuncias

Con esta herramienta, sólo para socios, pretendemos como asociación policial denunciar la pérdida de derechos y libertades.

Como policías que somos una gran parte de quienes la integramos esta asociación, pretendemos establecer un canal de entrada de información y hacernos eco de las que revistan carácter de delito. En consonancia con lo que constituye nuestra razón de ser desde que en 2020 nos posicionamos frente a los atropellos que venimos sufriendo reiteradamente con imposición de medidas que nos esclavizan y nos empobrecen a todos, cada vez más.

Pretendemos, tal y como atenderíamos cualquier requerimiento en nuestras intervenciones en la calle, investigar sobre  las denuncias que nos hagáis llegar y darle el tratamiento necesario para que llegue a las autoridades responsables en cada caso.

Lo vamos a intentar hacer humildemente, reconociendo la  limitación  de ser muy pocas las manos, como ha sido durante estos ya más de dos años. Conscientes de que presumiblemente serán pocos los policías y, en general, contaremos con escasa ayuda, cualquiera de quienes sean los destinatarios de nuestras denuncias. Somos conscientes de que nos constará encontrar el compromiso, la valentía y la imparcialidad deseables para que nuestro intento no caiga en saco roto.

Haz clic en el siguiente botón para rellanar el formulario de Canal de Denuncias y nos pondremos en contacto contigo para resolver tu caso.

(*) Recuerda, esta herramienta es sólo para socios. Para hacerte socio puedes hacerlo en el siguiente enlace y te beneficiarás de más ventajas.
error: ¡¡El contenido está protegido!!