Carta abierta a Pedro Sánchez, Presidente en funciones del Gobierno de España y a Marlaska Ministro del Interior en funciones

Sr. Presidente en funciones, es usted, con el beneplácito de la mayoría de los partidos de la cámara y el temor de los de la oposición, quien decretó, en 2020, sendos estados de Alarma que posteriormente fueron declarados inconstitucionales, ya que restringieron derechos y libertades fundamentales como si se tratase de un estado de Excepción.

Es usted el responsable de convencer a la población española a una vacunación experimental que ha producido un aumento inexplicable de la mortalidad y de efectos secundarios que han destrozado la vida de muchas de las personas que, convencidos por el Ministerio de Sanidad y por la prensa han creído “que la vacuna era segura, eficaz y necesaria”.

Usted, señor Presidente y Marlaska, su Ministro del Interior, son los responsables de dar órdenes ilegales a las FFCCSS del estado para controlar a los ciudadanos, restringiéndoles ilegalmente sus derechos y libertades fundamentales. Tras sus órdenes se confeccionaron más de 1.400.000, (un millón cuatrocientas mil), denuncias, que posteriormente, fueron declaradas ilegales.

Presionados por su ministro Marlaska las FFCCSS molestaron, denunciaron y detuvieron a ciudadanos libres que no habían cometido ninguna ilegalidad.

Usted, mediante Decretos Ley se ha apropiado de las funciones del Poder Legislativo y se ha adueñado del Poder Judicial, de manera que su Gobierno, Legisla, Ejecuta y tiene control sobre los Jueces que han de juzgarlo igual que ocurre en las dictaduras.

Usted, Sr. Presidente tiene en sus manos el Poder Absoluto de un Dictador.

Y aquí es donde, como respuesta a la utilización de las FFCCSS, policía nacional, local, autonómica y guardia civil, para restringir tales derechos de manera ilegal, surgió la Asociación Policías por la Libertad que tengo el honor de representar.

Puede verse en la hemeroteca que siempre hemos pedido el cumplimiento de las leyes, el respeto a la Constitución y los Tratados Internacionales; hemos denunciado las coacciones a las que han sido sometidos los agentes de los cuerpos policiales para que cumplieran ordenes que resultaban, a todas luces ilegales e inconstitucionales y las ilegalidades a las que se han visto sometidos los ciudadanos.

Hemos pedido, como no podía ser de otro modo, la dimisión de su ministro Marlaska así como también la suya como Presidente del Gobierno, y que se abra una investigación para esclarecer la posible ejecución de un golpe de Estado desde la Moncloa.

Hemos denunciado que los Tribunales de Justicia de la mayoría de las CCAA han sido verdaderos Tribunales de Injusticia, pues no han querido oír nuestras peticiones e informes sino solamente, las de los diferentes gobiernos, mostrando una parcialidad que raya en delictiva.

Sr. Presidente en funciones, yo sé que usted es consciente de que las FFCCSS somos el eslabón que necesita cualquier gobierno totalitario para cerrar las cadenas de los ciudadanos, pues si olvidamos nuestro juramento y servimos como sicarios suyos para convertirnos en los verdugos de las personas a las que debíamos proteger, la dictadura está más que garantizada; sin embargo, si recordamos nuestro juramento de cumplir la Constitución y somos los Garantes de los Derechos y Libertades de los ciudadanos, dicho intento de dictadura tiene los días contados, las cadenas se rompen y los ciudadanos podremos vivir en Paz y Libertad.

Para vergüenza suya y del Ministro Marlaska, me entero a través de varias fuentes fiables, de que desde el Ministerio del Interior me están vigilando, pues resulta que, como presidente de Policías por la Libertad soy un peligro, pues como ya he dejado claro, si consigo llegar al corazón de muchos compañeros se rompen las cadenas y se acaba el juego.

Claramente seré un peligro para cualquier político dictador y sus secuaces y no temo ninguna investigación puesto que no he cometido ningún delito, a no ser que recordar a los compañeros nuestro juramento de cumplir la Constitución y Servir y Proteger al ciudadano lo sea; en cuyo caso sí que soy culpable de defender la Libertad, la Dignidad y el Honor de los ciudadanos y de los compañeros, culpable de intentar impedir que se dé un golpe de estado desde la Moncloa, culpable de defender que los ciudadanos sean dueños de sus vidas, culpable de querer que nuestros hijos y nietos puedan vivir libres y felices, culpable de desear que vivamos en Paz.

Señor Presidente en funciones, puede seguir imponiendo la agenda 2030 pero ni usted ni su ministro Marlaska van a impedir que siga luchando contra su imposición, y cuando llegue el momento moriré con honor y feliz de haber hecho lo que tenía que hacer, y conmigo, muchos compañeros y ciudadanos, más de los que usted se imagina.

Mateo

Presidente Asociación Policías por la Libertad

presidente@policiasporlalibertad.com

32 Comentarios

  1. Aberamento

    Comenzó la Nueva era para presidentes valientes. El Sr. Javier Milei,el Sr. Trump,el Sr. Nair Bukele,el Sr. Bolsonaro y se van sumando para integrar un solo acuerdo ,unir centro América y sus pueblos.. con el pasifico y el Atlántico de un lado a otro..
    La uñon hace la fuerza.
    Y no dividir para triunfar??como dicen en Catalunya y país Vasco,son gente muy atrasada e inculta. Nos fijamos en Bukele, Milei Bolsonaro, Trump y más.
    En vecinos que hacen las cosas bien,a esos seguiremos.. jamás a España empresa y corporación.

    Responder
  2. Gero tercero

    Muy buena,pero lamentablemente yo en la calle no veo esos policías,soy nieto sobrino e hijo del cuerpo gc, antes de la plandemia me sentía orgulloso hoy no los puedo ni ver,con toda la pena de mi corazón

    Responder
    • Elizabeth

      Hola buenas tardes soy de origen Colombiano , nacionalizada en la madre Patria España, me pasa lo mismo , cuando llegue a este bellos Pais , sentía orgullo por sus policías , su guardia civil, ya que en mi país de orígen son un nido de corrupción , tengo una hija con necesidades especiales , y en la Plandemia llegaron a increparnos por llevar el bozal bajado , e ir comiendo en la calle , una argucia que hacíamos muchos para respirar , ya que los que fumaban iban libres de bozal, así mismo los que iban @corriendo” haciendo deporte, desde ese momento mi hija al verlos lloraba se ponía muy nerviosa y ya no quería salir a la calle, me costó mucho volverla a acostumbrar a salir, ahhh eso sí siempre traté que por sus derechos ni llevara el bozal y aún con su exención de la mascarilla en su centro ocupacional , y en otros sitios nos molestaban , un día que tuve que desplazarme bastante lejos para hacer un envío de dinero a mi madre, ya que estratégicamente cerraron las agencias de mi barrio, llego a cruzarse en medio de la calle el coche de la policía para parar el autobús donde nos movilizábamos, casi se me sale el corazón , porque estaba lejos de mi zona, nos pararon y pidieron el tal @permiso de movilidad , perdí la fe en ustedes y también hasta cierta vaina me da verlos se me cayeron del pedestal en que los teníamos , aún a sabiendas que la corporación España está embargada y que todos los cuerpos de seguridad están actuando bajo sus propias responsabilidades hemos vuelto a la constitución original, cuando salga a la luz el fraude electoral 2020 en los EUA se caerán muchas vendas y muchos “gobiernos” jamás he participado en este juego de esclavitud nos nos vacunamos en casa , ni menos PCR ni test , mi hija estuvo 2 años y medio en casa por estar siendo asediada por el bozal y las vacunas en su centro ocupacional, cuando al fin me arme de valor y envié un burofax con las leyes la constitución que defendían a mi hija de los experimentos génicos , me llamaron corriendo que podía asistir sin bozal y sin vacunas , se vulneraron nuestros derechos , Tampoco entró al juego de las feministas , ni el cambio climático ni nada que nos llene de miedo , salí de un país que ni me ofrecía garantías , y este ha sido el padre de los países bananeros

      GAME OVER

      Responder
      • María Dolores

        Muy buenas, yo soy nacida en España y vivo en el país que siempre he considerado mi patria. En este momento me reconozco como hispanoamericana. Todos los seres de habla española debemos luchar juntos. Me da vergüenza de esos que se consideran políticos ( en realidad no lo son, se dedican al pillaje cómo cualquier otro delincuente). Y me preguntó, dónde quedaron aquellos hombres que conocía cuando era niña. Nos han manipulado tanto a tod@s. Me pueden llamar, conspiranoica, negacionista, me da igual. Yo pienso que esas denominaciones son para los que niegan la evidencia.
        Y personalmente, todas las situaciones vividas en ese tiempo al que nos estamos refiriendo, me han llevado al despertar. Siempre pensé que algo fallaba. Ahora tengo la confirmación. He tenido tiempo de buscar. CUANDO EL ALUMNO ESTÁ PREPARADO APARECE EL MAESTRO.
        Y sí, siento que los cuerpos de seguridad del estado y el personal sanitario se han degradado tanto que ya no confío en ellos. Los llamados periodistas ya ufffff
        Todos los que han seguido las órdenes del relato oficial, para mí, se han prostituido.

        Responder
        • Juan francisco

          Aunque nuestras convicciones nos parezcan irrebatibles, hemos de esperar que otros vayan despertando y se vayan sumando.
          Eso ya está pasando, aunque a veces nos desesperemos, hemos de confiar en que el plan de dios sigue su curso.
          Feliz sábado

          Responder
      • Juan Francisco

        Sólo puedo expresar admiración por tu determinación a la hora de defender tus convicciones y tus derechos.
        En Policías por la libertad hemos intentando desde el principio (hace ya 3 años) convencer a compañeros y que se sumasen, pero esa expectativa sigue pendiente de que se cumpla: lo seguimos intentando.
        Feliz sábado

        Responder
    • Marta

      Me pasa igual: desde la plandemia: solo ver un coche, sobre todo de cualquiera de las policías, (los que más patrullaban todo el tiempo en mi zona vigilándonos y sancionándonos) me causa angustia y un tremendo rechazo . Una pena

      Responder
    • OVIDIU

      Era el momento de que algún español quiera por fin España y se levante a defenderla de estos tiranos

      Responder
    • Juan Francisco

      Buenos días:
      Es una de nuestras expectativas no cumplidas desde que hace ya tres años empezamos nuestras acciones.
      Lamentablemente nos hemos sido capaces de convencer a tantos compañeros como hubiéramos deseado.
      Seguimos intentándolo.
      Gracias

      Responder
  3. José David Machancoses Gramaje

    En realidad no escribo de parte de nadie, ni en representación de nadie…
    Cómo ciudadano libre (de momento) me gustaría expresarle la valentía que han tenido de plantar cara a esta gente tan poderosa. Tenga en cuenta que no me refiero a los sujetos que Ud menciona, sino a aquellos que gestaron esta dictadura global.

    Responder
  4. Aitor Rodriguez

    Bravo Mateo, es un gran honor tenerle-s como defensores de los ciudadanos, ojala se sumen a su labor la mayoría de los miembros de las FFCCSS, sería más fácil echar a este psicópata del gobierno, un fuerte abrazo.

    Responder
  5. Maria Luisa Soroeta Liceras

    Enhorabuena, Policías por la Verdad, por su integridad, sentido de la Justicia y por su respeto a la ciudadanía. Es difícil comprender la situación a la que hemos llegado en este país, pero con seres humanos íntegros como ustedes, Todo se puede conseguir. Confiemos en que esta larga pesadilla en la que estamos inmersos estos últimos años, de dolor intolerable, finalice con una gran fiesta de celebración y Amor por todo y por todos. Mi corazón les quiere hacer llegar mi profunda gratitud. Gracias, hermanos
    Estamos con vosotros

    Responder
  6. diego Valdez Melfi

    Excelente resumen de lo que se ha sufrido. Ojalá Todos comprendieran esas palabras, cargadas de amor a su profesión y al pueblo del que al fin y al cabo pertenecen los integrantes de las FFCCSS

    Responder
  7. Macho Alfa

    Ole tus huevos, Mateo, somos ya demasiados los guerreros de la Luz, para satanas y sus secuaces. El tiempo juega a nuestro favor, desde el comienzo de la Verdad.

    Responder
  8. Juanmi

    Mensaje recibido, gracias

    Responder
  9. Juanmi

    Gracias por plantar cara a ellos con la verdad

    Responder
  10. Antonio

    Leo éste escrito ,y respiro profundo saber que aún quedan personas con sensatez,que probablemente sean los únicos que nos pueden salvar de la masacre que se nos viene ensima,solo espero y deseo que muy pronto se unan todas las fuerzas generales del estado a este cometido,me queda decir muchísimas gracias y firmeza y sobretodo defender siempre el honor ,recuerden siempre que nuestros niños dependen de ustedes,.

    Responder
  11. Elena B.B.

    Infinitas GRACIAS por toda la labor que estáis realizando.
    Sois EJEMPLARES.
    Os he apoyado en todas las manifestaciones, presencialmente o divulgando todo lo posible, porque es lo menos q puedo hacer.
    Cuidaos mucho y que Jesús (otro luchador por la justicia y la Verdad) os proteja.
    Un fuerte abrazo y toda mi admiración.

    Responder
  12. Salvador Fernández Barranco

    Me parece que su escrito es completamente de mi parecer y apoyo el contenido en su totalidad.

    Responder
  13. Francisco José Romero Aguilera

    Gracias Mateo, eres un hombre justo, digno y valiente por representar y ejercer lo que juraste. Algún día los historiadores harán su trabajo sin coacciones y la perspectiva de la distancia en el tiempo. Muy orgullosos y agradecidos deberá estar la humanidad de ti y de los valientes que son capaces de dar su vida por defender la buena ley y no arrodillarse ante los enemigos de las víctimas engañadas e inocentes.
    Que Dios nos proteja para luchar hasta el final con fuerza y honor.

    Responder
  14. Marta Fernández Mascareñas

    Esto es lo que necesitamos, que la policía se ponga de parte del pueblo y no de los hijos de p…que nos quieren someter.
    Doy gracias

    Responder
  15. Ann

    Muchas gracias por todo vuestro trabajo.
    Os sigo en Telegram.
    Vivo en el extranjero, sino me sumaba a vuestras manifestaciones.
    Ánimo y fuerza.
    El universo está con nosotros y nadie ni nada nos puede hacer daño….

    Un abrazo

    Responder
  16. Sergio

    Que cúmulo de verdades y de realidades. Aplauso rotundo a esas declaraciones. Esperemos que, de una vez por todas, Policía Nacional y Guardia Civil unan sus fuerzas y acabemos de una vez por todas con tantas y tantas arbitrariedades.

    Responder
  17. Alex Caballero

    Mi más sólido apoyo‼️

    Responder
  18. Alberto Enriquez

    Estoy completamente de acuerdo con la descripción de todo lo narrado en el testo.

    Responder
  19. Elicia Ruiz Morera

    Buenas tardes. Yo lo reenvío para que llegue a mi alrededor.
    Otro valiente y con valores.

    Responder
  20. Nicoleta Olga Paun

    Hola, Mateo y todos tus compañeros de trabajo que están haciendo que se respeten las leyes y la verdad, estamos millones con vosotros, muchas gracias.

    Responder
  21. Dori Herrero Fernández

    Ánimo y muchas gracias por continuar con la lucha.
    Necesitamos más gente como tú.

    Responder
  22. Lola

    Totalmente de acuerdo, se debería dar más difusión, gracias

    Responder
  23. Ramón

    ¡Maravillosa y conmovedora carta!
    Destila rectitud moral y dignidad humana, y tiene el invalorable mérito de mostrar cuál es la verdad intemporal de los valores éticos y sociales naturales del ser humano, de dejar sencillamente claro qué es lo justo, sensible y bueno en el mundo, en oposición a la insensible, malvada y criminal hipocresía de los poderes fácticos político-financieros que asumen para sí mismos el derecho de decidir cómo y quién vive en el mundo, utilizando todas las artimañas y engaños posibles para despojar de toda libertad y poder (social, económico y fáctico) a la ciudadanía, a la inmensísima mayoría de la población, y encerrarla en una trampa de manipulación (des)informativa, mentiras y lavado de cerebro para aniquilarla y esclavizarla.
    Ellos deciden que hay demasiados humanos, pero dan por hecho que son LOS DEMÁS los que deben ser arruinados, destruidos y eliminados, NO ELLOS que son el verdadero MAL, EL VERDADERO TUMOR MALIGNO del planeta y, de hecho, los que han provocado todo el deterioro que éste ha sufrido, para desgracia y sufrimiento de los seres vivos en él, sobre todo a lo largo de los últimos dos siglos.

    Responder
  24. Carmen Martinez farre

    Como siempre mi admiración. Sinceramente creo no tienen q dimitir el gobierno actual sí no todos los que están en cola de espera pues nada es ni sería mejor con ellos. Una dimisión global de todos los personajes ” politicos” y renovar totalmente ese putrefacto congreso. Incluyó la realeza inútil y cara. Habrá personas sinceras que no se vendan a élites ( complicado). Pero se requiere una renovación total de representanres diferentes partidos. A continuación nuevas elecciones. Todos los pactos pp-vox en ayuntamientos anulados. Reinicio total. Pido la luna pero la luna existe.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policías por la Libertad

La asociación Policías por la Libertad está compuesta por policías nacionales, policías locales, guardias civiles, mossos d’esquadra, ertzaintzas, policía portuaria, bomberos, militares, vigilantes de seguridad y ciudadanos.

Pie SEO - Sonia Vescovacci
error: ¡¡El contenido está protegido!!