MANIFESTACIÓN PARA EL 6 DE DICIEMBRE EN VALENCIA DESDE EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA HASTA LAS CORTES CONSTITUCIONALES PASANDO POR EL AYUNTAMIENTO

Concierto de Martín Sánchez

Entrevistamos a Martín Sánchez, artista mordaz e irreverente donde los haya. A un «concierto de Martín Sánchez» como parte de su gira «Pura Sangre» podremos asistir el próximo 1 de octubre como regalo para nuestros oídos en esta ocasión en la Sala Moon de Valencia. Martín Sánchez es uno de los pocos cantantes de rock contemporáneos que se atreven a hablar claro y sin rodeos, es decir, sin pelos en la lengua, manteniendo una postura crítica y transparente ante la prensa y el público.

¿Qué nos ofrece el «concierto de Martín Sánchez»?

Martín Sánchez redefine el concepto crooner aportando un aire más after-punk-rock sin perder un ápice de elegancia y utilizando el castellano como lengua base de su repertorio. Es actor, cantante y compositor, siendo Joe Strummer, Morrissey, Nick Lowe, Chris Isaak o Willy Deville algunos de sus referentes más directos.

Perderse la entrevista es una contradicción

Así es, no te puedes perder la entrevista porque es imperdible. El presidente de nuestra asociación, Mateo, en poco más de media hora realiza a este excepcional rockero una entrevista en la que queda patente que lo que pretende es levantar el ánimo promoviendo la unidad de gente muy distinta de todas las edades con gustos musicales muy dispares con el único objetivo de defender la Libertad a través de la poderosa herramienta que es la música. De hecho, Martín Sánchez asegura a Mateo que el concierto le va a gustar, y nosotros no lo dudamos.

«Concierto de Martín Sánchez»: no te lo pierdas

Nos vemos en Valencia el día 1 de octubre a las 20:30h en la Sala Moon.

Compra tus entradas anticipadas para no perdertelo porque va a ser memorable.

https://ticketfever.es/events/martin-sanchez-valencia

Al igual que Martín Sánchez, creemos que la música es una poderosa herramienta para despertar conciencias y unirnos contra el «Nuevo Orden Mundial», que por cierto, es el título de una canción que presentará en el concierto para la cual han hecho un excepcional videoclip.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policías por la Libertad

La asociación Policías por la Libertad está compuesta por policías nacionales, policías locales, guardias civiles, mossos d’esquadra, ertzaintzas, policía portuaria, bomberos, militares, vigilantes de seguridad y ciudadanos.

Pie SEO - Sonia Vescovacci
error: ¡¡El contenido está protegido!!