El pasado sábado día 11 tuvo lugar en la Puerta de Purchena (Almería), una concentración que convocaban la Libertas y Pancartas amarillas.
Nos había llegado la información el viernes por la tarde de nuestra querida amiga, la valiente Eli (la conocimos en agosto de 2021 como parte de Madres de La Glorieta) y quisimos estar unidos y colaborar, sin egos.
¿Todos juntos como un gran ejército defendiendo la libertad o cada uno en su esquina?
Cuando llegamos encontramos a no más de veinte personas de Pancartas amarillas y a Beatriz de Asociación Libertas, subida a un banco con micrófono en mano leyendo “su manifiesto amarillo” contra el globalismo, que ha recibido el apoyo de más de veinte asociaciones y colectivos (ver pie del manifiesto adjunto).
Alrededor paseaban al sol, y de camino a las cafeterías o a las tiendas, algunas personas les miraban extrañados, los más, con complicidad y otro, expresando su apoyo.
Se nos vinieron a la cabeza en ese momento dos cosas:
La primera: ¡Qué valentía, siendo tan pocos estando ahí un sábado por la mañana en soledad todos juntos como un gran ejército defendiendo la libertad sin estar cada uno en su esquina!
La segunda: ¡Qué pena que siendo muchos los valientes y dispuestos, estemos cada uno haciendo nuestras “no tan pequeñas acciones” por separado, sin darnos cuenta que esta guerra contra todos nos afecta a todos!
Escuchando luego su manifiesto nos fue quedando más claro que todos estamos diciendo y defendiendo lo mismo. Por ilustrar, referir que lo que denunciaban era:
Ruina económica afectando a millones de personas, crisis energética, medidas restrictivas y empobrecedoras dictadas por marionetas políticas que no nos representan y que defienden a entidades que nadie ha elegido, Ideología de género y leyes que atacan y destrozan Familia y Sociedad, sobremortalidad afectando gravemente y cada vez más a quienes, engañados y atemorizados por políticos y medios, decidieron inocularse terapias génicas.
Si a estas alturas, después de tres años de guerra contra la humanidad (por tanto, cada uno de nosotros, somos los objetivos), no nos hemos dado cuenta de ello y no hemos aprendido que es crucial la unión de todos, vamos a tener mucho más difícil la victoria. Debemos estar unidos y colaborar, sin egos.
Te invitamos a que entres en nuestra web y veas algunas las acciones e iniciativas que hemos apoyado: https://www.policiasporlalibertad.com/colaboraciones/
Contacta con nosotros: Info@policiasporlalibertad.com · 603 79 38 19 (llamada y/o WhatsApp)
¡Policías por la Libertad! ¡La Policía del Pueblo!
Estoy con vosotros, respeto y admiro a las fuerzas del orden, que sería de nosotros sin vuestro apoyo, soy una persona mayor, pero tenéis toda mi gratitud.Gracias