MANIFESTACIÓN PARA EL 6 DE DICIEMBRE EN VALENCIA DESDE EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA HASTA LAS CORTES CONSTITUCIONALES PASANDO POR EL AYUNTAMIENTO

La policía debe cumplir la constitución

Mateo, el presidente de nuestra asociación Policías por la Libertad, habla claro de como la Policía debe cumplir la Constitución y sobre la misión de la Policía y la Guardia Civil en este país y su relación con los derechos y libertades de los ciudadanos.

Nuestros compañeros no deben obedecer nunca órdenes ilegales e inconstitucionales ya que somos los garantes de los derechos y libertades de los ciudadanos y no sus verdugos.

Policías por la Libertad, la Policía del Pueblo

No te pierdas este video en el que nuestro presidente expone de manera clara, concisa y directa cómo debemos actuar para proteger al Pueblo, que es nuestro deber por encima de todo sin olvidar que las autoridades juramos cumplir y hacer cumplir la Constitución Española, no sólo a los débiles sino también a los de arriba porque también juramos servir y proteger a los ciudadanos.

La Policia debe cumplir la Constitución porque de lo contrario, el compañero que no la cumpla, pierde el honor, la dignidad y por supuesto, la autoridad.

¡Comparte! ¡Es fundamental que este video llegue a todos nuestros compañeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policías por la Libertad

La asociación Policías por la Libertad está compuesta por policías nacionales, policías locales, guardias civiles, mossos d’esquadra, ertzaintzas, policía portuaria, bomberos, militares, vigilantes de seguridad y ciudadanos.

Pie SEO - Sonia Vescovacci
error: ¡¡El contenido está protegido!!