MANIFESTACIÓN PARA EL 6 DE DICIEMBRE EN VALENCIA DESDE EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA HASTA LAS CORTES CONSTITUCIONALES PASANDO POR EL AYUNTAMIENTO

La vacunación de la Covid-19 es VOLUNTARIA

Está próxima a realizarse por parte de la Generalitat Valenciana la inoculación de la siguiente dosis de la vacuna COVID-19, y la Policía Local ha hecho un valiente comunicado oficial al respecto, dando sin duda ejemplo de lo que es proteger y servir al pueblo, siendo garantes de la Libertad.

“Comunicado Jefatura Policía Local de Sant Joan de Moró.

Próxima a realizarse, por parte de la Generalitat Valenciana, la inoculación de la siguiente dosis de la vacuna Covid-19, se recuerda a los vecinos del Municipio que la Vacunación de la Covid-19 es VOLUNTARIA y que en ninguna circunstancia se puede obligar a nadie a recibir la vacunación experimental, y que ésta necesita de una receta médica y un consentimiento informado según el Convenio para la protección de los derechos humanos y la dignidad del ser humano con respecto a las aplicaciones de la Biología y la Medicina (hecho en Oviedo el 4 de abril de 1997 BOE num. 251 de 20 de octubre de 1999, páginas 36825 a 36830).

En caso de que en alguna empresa o entidad pública o privada se exija la vacunación de la Covid-19 para seguir trabajando se debe denunciar al responsable o funcionario público que lo exige por un posible delito de COACCIONES tipificado en el Código Penal, art. 172.1 , “el delito de coacciones es utilizar la violencia para impedir a otro hacer lo que la ley no prohíbe o para obligarle a hacer algo que no quiere, sea justo o injusto“.

Página oficial de la Policía Local de Sant Joan de Moró

https://www.facebook.com/profile.php?id=100083122671346

La vacunación de la COVID-19 es VOLUNTARIA

Es bien sabido por la población concienciada con la situación totalitaria actual que en innumerables ocasiones la Policía ha llegado a maltratar a los ciudadanos por no llevar mascarilla o simplemente por protestar ante las atroces ilegalidades cometidas por los políticos a los que esos agentes creen servir, pareciendo haberse olvidado de que el juramento que hicieron es para proteger y servir al pueblo, a grandes y pequeños.

Mateo, presidente de nuestra asociación y jefe de la Policía Local de Sant Joan de Moró, responde en el siguiente video de forma clara y concisa en poco más de tres minutos a una pregunta tan básica como la de cuál es la responsabilidad de los agentes de policía con la población.

Para remarcar esto, precisamente deja muy claro que la Vacunación de la Covid-19 es VOLUNTARIA, y lo hace porque en muchos casos se está induciendo a la vacunación por coacción, lo cual es un acto de extrema gravedad.
https://www.eldiestro.es/2022/09/que-cunda-el-ejemplo-de-estos-policias-valientes-bravo-por-ellos/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policías por la Libertad

La asociación Policías por la Libertad está compuesta por policías nacionales, policías locales, guardias civiles, mossos d’esquadra, ertzaintzas, policía portuaria, bomberos, militares, vigilantes de seguridad y ciudadanos.

Pie SEO - Sonia Vescovacci
error: ¡¡El contenido está protegido!!