Este día 10 de diciembre volvió a ocurrir lo que llevamos experimentando ya durante más de dos años y medio a la par que tomamos acción frente a la perversión lesiva de quienes se empeñan en actuar contra la humanidad anulando su por completo su libertad. Ha sido en Murcia donde hemos coincidido con Josefina Fraile en una conferencia de la que hemos salido llenos de conocimiento y valentía contra la geoingeniería.
La magia de la vida nos hace encontrar una y otra vez a personas maravillosas que desde el primer momento parece como si siempre hubieran formado parte de ella y eso nos da fuerzas para continuar.
“Paremos al Estado”
Policías por la Libertad ya había apoyado su invitación/propuesta contra el Tratado de Pandemias de la OMS, en junio. Actualmente estamos apoyando la convocatoria que Terra Sos-tenible y No-Consiento hacen para el 17.12 en Madrid, bajo el lema “Paremos al Estado”.
Ayer nos contagió de entusiasmo y valentía hablándonos de lo siguiente:
Nos hablaba de la necesidad de ver las cosas a vista de satélite para poder observar con nitidez un plan en curso desde hace muchos años que se dirige contra toda la humanidad.
Manipulación climática deliberada a escala global, camuflada con la palabra geoingeniería por quienes pretenden ocultarnos la realidad. Sin embargo, por muchas palabras o métodos que se utilicen para camuflar la realidad, no se puede ocultar lo evidente, y al final salimos de la conferencia llenos de conocimiento y valentía contra la geoingeniería.
También nos hablaba de la nueva esclavitud si es que alguna vez ha dejado de existir, ya que más que pasar de la Libertad a la esclavitud, ésta más bien es cambiada de traje porque la tiranía tiene miles de años de antigüedad.
Nos habló de «Derecho natural» y de la «Common Law Court».
Nada que nos sea nuevo y nada en lo que podamos resistirnos a coincidir con ella.
“Los derechos se ganan en la calle”
Con once días de diferencia Policías por la Libertad ha estado en Valencia y Terra Sos-tenible va a estar en Madrid.
Es increíble y a la vez maravilloso comprobar como un ser humano normal (como a primera vista puede dar la impresión ser) cobra tanta fuerza y es capaz de transmitir que el camino es el que nuestra asociación lleva defendiendo desde el principio: Paremos al Estado porque… “Los derechos se ganan en la calle”. Ahora nos toca parar la manipulación climática con la que tanto daño están haciendo, intentando causar la ruina en el campo, causar enfermedades, aplicar más medidas totalitarias, etc., y podemos hacerlo mejor que nunca llenos de conocimiento y valentía contra la geoingeniería gracias a Josefina Fraile.
Graaacias infinitas por seguir ahí
Manipular el clima natural de cualquier punto de la Tierra por interés particular, comunitario , económico tendrá efectos no deseados por la naturaleza del lugar y sus propios habitantes, o efectos no deseados resto en otro lugar , porque la atmósfera no tiene barreras. El hecho de estar legalizado por nuestro gobierno desde 1986 ya los convierte en terroristas, ya que usan el engaño para no contar con la oposición del pueblo, a través de mentiras en los medios de comunicación , agentes de autoridad, y jueces archivando denuncias, no dan por hecho la verdad, y eso les convierte en cómplices de terrorismo de Estado, ya que crear sequía malintencionadamente y catástrofes para hacer negocio con coches eléctricos , placas solares y beneficiar a otras empresas instaladas en otro lugar donde si producen productos agrícolas llevándose las nubes y la lluvia como en Marruecos y la nieve para estaciones de esquí como Sierra Nevada y Sierra Norte de Madrid y sol para el turismo de sol. El resto buen tiempo, si la sequía y el calor lo consideran buen tiempo.