Nos vemos el 25 de marzo en Valencia apoyando a los agricultores en una importante manifestación de un tema que nos afecta a todos

Policías por la Libertad estará el próximo sábado 25 de marzo de 2023 en una manifestación muy importante para conseguir objetivos sobre temas que afectan directamente a nuestras vidas. Saldremos desde las inmediaciones de la Estación del Norte a las 11:00 hrs. y no puedes faltar. Los motivos que nos mueven a apoyar esta manifestación son absolutamente vitales. CLIC AQUÍ PARA VER VIDEO INFORMATIVO.

Luchemos por el futuro de nuestros hijos

? DILIGENCIA DE COLABORACIÓN ??

Policías por la Libertad apoya la manifestación convocada por Amanecer Celestial (canal de Telegram) y Asociación Civil Padres por la Verdad España.

Luchemos por el futuro de nuestros hijos el SÁBADO 11 de Febrero a las 16:00 en MADRID (Puerta del Sol) bajo el lema: “NO CONSIENTO

Mostramos nuestro apoyo con base a estas reivindicaciones:

▶️ El derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos con arreglo a sus convicciones morales o religiosas.
▶️ El Estado no puede arrebatar la Patria potestad a los padres para adoctrinar a los niños mediante ideología y propaganda.

?‍?‍?‍? LOS NIÑOS SON DE LOS PADRES
? LOS NIÑOS NO SE TOCAN

POLICÍAS POR LA LIBERTAD
LA POLICÍA DEL PUEBLO
????????‍???????

#LosNiñosSonDeLosPadres
#LosNiñosNoSeTocan

?Organizadores:

1. Amanecer Celestial (@amanecercelestial): canal de Telegram
Intereses: La protección de la moral de nuestros niños y su religiosidad.

2. Padres por la Verdad España (@padresporlaverdad): asociación civil desde el 20 de Enero de 2023.

?Objetivos de Padres:

– Protección de los niños y las familias.
– Acciones civiles.
– Búsqueda de soluciones a problemáticas, caso políticas covid o ahora la ideología de género.

¡Los niños no se tocan!

La próxima aprobación de la ley Belarra o ley de Familia, que apunta directamente contra un derecho determinante para la supervivencia de nuestros hijos: la Patria Potestad (derecho de nuestros hijos, obligación de los padres), y también apunta al Pin Parental, ese escrito por el cual notificamos a la institución educativa, guardadora temporal de nuestros hijos durante las horas escolares, que no pueden someter a nuestros hijos a contenidos que ofendan o corrompan su moral y creencias religiosas.

¿Los hijos no son de los padres?

El gobierno con esta ley, pretende hacer realidad finalmente aquella afirmación lamentable de la exministra Celaa, sobre que los hijos no son de los padres, afirmación que no estamos dispuestos a convalidar, por ello llamamos a todos los padres responsables, informados y valientes, a cerrar filas este 11 de febrero en Madrid, a las 16 hrs. en Sol, desde donde marcharemos hasta el ministerio de Belarra.

? ¡ACOMPAÑADNOS Y DIFUNDID, POR FAVOR! ?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policías por la Libertad

La asociación Policías por la Libertad está compuesta por policías nacionales, policías locales, guardias civiles, mossos d’esquadra, ertzaintzas, policía portuaria, bomberos, militares, vigilantes de seguridad y ciudadanos.

Pie SEO - Sonia Vescovacci
error: ¡¡El contenido está protegido!!