Desde la Asociación de Policías por la Libertad mostramos nuestra más profunda indignación y rechazo a la maniobra dictatorial de nuestro Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el CARCELERO, que ha suprimido, de un plumazo, el artículo 7.D del Real Decreto 997/1989 de 28 de Julio, en el que se indicaba que los integrantes de las Unidades de Policía Judicial dependientes de los Juzgados y Tribunales se unían a las mismas mediante un concurso específico de méritos.
Desde esta asociación ya se ha denunciado la politización de los altos cargos en la Policía, pero lo del Real Decreto 1087/24 de 22 de Octubre, se lleva toda la palma.
Esto quiere decir que a partir de ahora, dichos integrantes no serán los mejores, sino los que ellos, los políticos, decidan, o dicho de otro modo, los amigos y los afectos al Régimen, algo que se estila mucho en regímenes dictatoriales, donde en las empresas públicas no están los mejores, sino los amigos del Poder o los que dictan aquellos que son llave del Poder, para conformar un gobierno.
Pedro Sánchez, en lugar de colaborar con la justicia para esclarecer los casos en los que se investiga a su familia, a su gobierno e incluso a él mismo, aprovecha su posición de Poder para controlar a los agentes de la UCO que están investigándole y le pueden enviar al BANQUILLO junto a su esposa y ministros..
Lamentable, mezquina y vergonzosa actitud indigna de un Presidente de Gobierno.
Me opongo a ese decreto inconstitucional que va en contra de los derechos del ciudadano
Por supuesto, muchos nos oponemos a ese nuevo decreto totalmente inconstitucional.
Una vergüenza,ya somos una dictadura
si, una verdadera vergüenza. Sin palabras.
Por supuesto. Cada día un paso más que dan para continuar robándonos nuestros derechos.
Gota tras gota o pequeño hervor tras hervor nos tienen ya a punto de caramelo. Que nos coman o no solo depende de nosotros mismos o será cuestión de tiempo
Es cierto que ellos intentan llevar a buen puerto sus planes, pero cada día les resulta más difícil. Cometen muchos errores, cada vez somos más personas las que nos negamos a aceptar toda esta barbarie, y cada día que pasa salen a la luz más y más sus maléficos planes, así que es cosa de tiempo que todo tu macabro plan se caiga por completo.