Quiénes Somos

 

Prometimos PROTEGER Y SERVIR a los ciudadanos, NO METERLES MIEDO.

Únete al Movimiento

Nuestra Historia · Quiénes Somos · Policías por la Libertad
Nuestra Historia · Quiénes Somos · Policías por la Libertad

Nuestra Historia

La asociación Policías por la Libertad está compuesta por policías nacionales, policías locales, guardias civiles, mossos d’esquadra, ertzaintzas, policía portuaria, bomberos, militares, vigilantes de seguridad y ciudadanos colaboradores.

Esta asociación nació a consecuencia de la pérdida de derechos y libertades que han tenido que sufrir los ciudadanos durante la gestión nefasta que realizó el Gobierno de la pandemia en marzo 2020, decretando un estado de alarma, con la imposición de leyes liberticidas y de medidas sanitarias desproporcionadas.

Por desgracia, para poder llevar a cabo todas estas medidas el Gobierno ha utilizado a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, creyéndose muchos de nuestros compañeros que con sus intervenciones estaban cumpliendo con su deber y estaban protegiendo a los ciudadanos.

Casi 1 año y medio después, algunas de esas leyes fueron decretadas inconstitucionales por el Tribunal Constitucional.

Qué hacemos

Ámbitos

  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: Nos hemos centrado y deseamos seguir contribuyendo a la unión entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad,…
  • Ciudadanos: En este ámbito trabajamos para contribuir a incrementar/mejorar/construir confianza entre ciudadanos y policías y facilitar la comunicación entre ambos,…

Acciones legales

Vídeos de propiedad de Policías por la Libertad con el objetivo de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.

Colaboraciones

Vídeos donde ha colaborado Policías por la Libertad con otras asociaciones o personas.

El objetivo es unir fuerzas para que el mensaje difundido llegue al mayor número de personas.

Apoyo jurídico

Ofrecemos apoyo jurídico y apoyo emocional a los miembros de las FFCCS.

Asesoramiento en el ámbito jurídico y policial a los ciudadanos.

Apoyo jurídico y emocional a los ciudadanos, así como facilitarles escritos de todo tipo.

Sentencia del Tribunal Constitucional sobre el primer estado de alarma

Somos muchos los compañeros de los distintos cuerpos que queremos seguir desempeñando nuestra labor como marcan nuestros principios básicos de actuación, nuestros códigos deontológicos, y haciendo uso del sentido común. PROTEGER y SERVIR.

Objetivos de la asociación

Nuestras prioridades son:

  • Unir a policías y ciudadanos.
  • Concienciar a todos los compañeros de las FFCCSS que estamos aquí para proteger y servir a los ciudadanos, y no a los políticos, pase lo que pase, sin acatar órdenes políticas. Esto es una labor principal y fundamental de Policías por la Libertad que estamos realizando mediante la organización de manifestaciones por toda España y a través del contenido audiovisual que publicamos en nuestras redes sociales y en nuestra plataforma independiente de TV.
  • Conseguir la despolitización de las FFCCSS.

Mensaje para la ciudadanía

La asociación Policías por la Libertad es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de asociaciones el 15 de abril de 2021, con el número nacional 622015, pero que ya, desde el verano del año 2020, había tomado acción frente al recorte de derechos y libertades de todos los ciudadanos. 

Esta asociación está formada por un lado por policías nacionales, policías locales, guardias civiles, ertzainas, mossos d`esquadra, policía portuaria, bomberos, militares y vigilantes de seguridad y, por otro, por muchos ciudadanos, que desde el principio se sumaron a nuestras reivindicaciones dispuestos a aportar su granito de arena. Les expresamos nuestra máxima gratitud por su apoyo. 

Hemos sufrido un duro ataque por parte del gobierno, desprestigiando nuestra imagen mediante mala publicidad en televisión, redes sociales y periódicos digitales y etiquetándonos con toda clase de adjetivos negativos, a pesar de lo dispuesto en el artículo 510 del código penal (delito de fomento al odio), hechos que han sido denunciados, ya que la información que estábamos proporcionando al pueblo resultaba ser muy incómoda para los actuales miembros que conforman la política de este país.

Pese a los intentos de desprestigio, la manipulación y la censura en medios de comunicación, de hackeos de nuestra página web, de infiltración de personas dentro de nuestros grupos de trabajo para romper desde dentro…, e incluso expedientes disciplinarios sufridos por algunos de los compañeros, seguimos aquí.

Desde el principio nos hemos comprometido en proteger a las personas, defender la verdad, la justicia y las libertades, guiados por los principios que como policías juramos cumplir para servir al pueblo.

Hemos visto como el gobierno controla el poder ejecutivo, el poder legislativo, el poder judicial y los medios de comunicación, lo cual sitúa a los ciudadanos en una acentuada situación de agravio.

A lo largo de los tiempos el estado ha deseado el control de las masas y hasta el día de hoy lo ha conseguido enfrentando a la sociedad por ideologías (los de izquierdas, los de derechas, los blancos, los negros, los homosexuales, los heterosexuales, el hombre, la mujer, los vacunados, los no vacunados…), haciéndoles competir entre ellos mientras inculcaba el miedo.

Siendo, como policías, la investigación una de nuestras principales funciones, hemos indagado en las circunstancias en las que se halla inmerso nuestro país desde la declaración de la “pandemia” y empezamos a descubrir muchas incongruencias: vimos que los datos provenientes del gobierno y de los que informaban repetidamente los medios, se encontraban manipulados y que ello generaba una inseguridad colectiva, que bloqueaba la capacidad de raciocinio de la mayoría. Se trata en resumen, de una herramienta de ingeniería social perfecta en manos del estado para inculcar el miedo, adoctrinar, lograr el enfrentamiento, la división y el control social.

Mientras los ciudadanos se hallaban atemorizados, el gobierno nos despojaba de derechos fundamentales como el de libre circulación, exigiendo un pasaporte covid que contravenía la constitución, la ley de protección de datos, la ley de autonomía del paciente, sufriendo además coacciones (no siendo la vacunación obligatoria), todos aquellos que se cuestionaban ese ataque a la libertad de decidir sobre su salud.

Nos dimos cuenta también de que las normativas más perjudiciales para el pueblo eran aprobadas en días en los que normalmente nadie consulta el BOE. Les animamos a leerlo cada día, como medio para contrarrestar la información sesgada y/o falsa que aparece en los medios de comunicación, en su tan asumida función de desinformar. ¿Cree usted que es casualidad que la mayoría de las noticias que ve por televisión sean negativas y las repitan tres veces al día?

Hemos visto también como muchas empresas tuvieron que cerrar, las más definitivamente, al no poder subsistir. Subieron la luz, la gasolina, y fingieron desabastecimiento de productos como si la guerra de Ucrania hubiera tenido lugar en nuestro propio territorio, a pesar de que los conflictos en ese país llevaban desarrollándose más de 14 años.

A principios de 2022, vimos cómo se aprobaba la reforma de la Ley de Seguridad Nacional, casualmente coincidiendo con el comienzo de la guerra de Ucrania, con base a la que podrán despojarle de sus bienes, podrán obligarle a realizar trabajos forzados sin derecho a indemnización y podrán embargarle sus cuentas.

Y recientemente, estamos viendo cómo, con la excusa del cambio climático, se están aprobando nuevas normas o reformas, para recortar aún más los derechos y libertades. No se hará esperar mucho la implantación de la moneda digital, donde el dinero físico desaparecerá para que así, el control sobre la economía de todos sea total.

Cada vez más a las claras, intentan confundir a los más pequeños con ideologías de género, que más allá de buscar el respeto para todos, suponen un conflicto de identidad para las mentes más jóvenes y maleables. O por medios similares, con los adolescentes, mediante la música de actualidad ¿se ha parado usted a prestar atención a las letras de las canciones que escuchan muchos de los jóvenes de hoy, por ejemplo a través del reggaetón?, Otro tanto ocurre con los niños a los que se adoctrina en la propia escuela o a través de mensajes insertos en algunos dibujos animados, donde se les inculca la mentira, la envidia, la mala alimentación. Le invitamos a que se siente con su hijo y analice el fondo de algunos de ellos.

Pretenden deshacerse de los dictados en las escuelas, de los prefijos, de los sufijos, de filosofía y de otras materias que ayudan al desarrollo del intelecto y de la reflexión.

En definitiva, desean ciudadanos sin mente crítica, con poca información, manipulables y controlados, mientras nos llevan a un país cada vez más empobrecido y con menos derechos.

¿Dónde está su límite? ¿Cuándo se plantará para decir basta ya de abusos? 

Sepa usted que este gobierno está llevando a nuestro país a una dictadura y no se lo podemos permitir.

Acabamos de exponer unas pinceladas de lo que está sucediendo en la actualidad, pero le animamos a que realice usted su propia investigación. Sólo una vez que haya obtenido la verdad por sí mismo, y se convenza de ello, podrá alertar a los demás.

La soberanía nacional reside en el pueblo y el gobierno ha dejado ya bastante claro que no sirve al interés general y que la corrupción lo ha abarcado todo.

Es hora de decir basta ya, es hora de defender sus derechos y libertades, no sólo por usted, sino también por sus hijos, pues no es este el mundo que debemos dejarles.

No traicionemos la memoria de los que sacrificaron su vida por los derechos y libertades que veníamos disfrutando.

¡Los policías juramos y prometimos acatar la constitución y al resto del ordenamiento jurídico, no a estos políticos corruptos!

A partir de aquí usted dispone de dos opciones, una es tirar esta carta y seguir viviendo este engaño mientras su vida y la de sus hijos se deteriora poco a poco, y otra es empoderarse y comenzar a realizar acciones para la defensa de su país y de su futuro.

¿Cómo lo puede hacer?: uniéndose a esta asociación o a cualquier otra que luche por intentar resarcir los daños ya causados, remitiendo información tal como lo hacemos ahora nosotros, colocando carteles para concienciación, realizando grupos de Telegram o WhatsApp para llevar a cabo acciones conjuntas, sumándose a manifestaciones, concentraciones, denuncias, demandas o querellas. Es mucho lo que puede aportar, y entre todos, la guerra está ganada, pues ellos son sólo una minoría sin principios, pero nosotros somos una gran mayoría y si nos comprometemos podremos hacer de este mundo un lugar mejor donde podamos vivir todos.

Haga usted algo ahora que aún queda tiempo, no se deje embaucar por la televisión y por este sistema esclavista que pretende robarle la capacidad de pensar o actuar.

Algunas acciones solo necesitan de media hora al día. Todo lo que usted haga provocará una reacción en cadena imparable.

Es hora de crear algo nuevo.

Gracias por su tiempo, quedamos a su disposición y esperamos contar con su apoyo.

Para más información visite nuestra web www.policiasporlalibertad.com

 

Puede contactarnos al correo

Info@policiasporlalibertad.com o al teléfono 603793819

 

Reciba un cordial saludo,

Juan Manuel Ramos Mateo

Presidente Asociación Policías por la Libertad

error: ¡¡El contenido está protegido!!