MANIFESTACIÓN PARA EL 6 DE DICIEMBRE EN VALENCIA DESDE EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA HASTA LAS CORTES CONSTITUCIONALES PASANDO POR EL AYUNTAMIENTO

Salud y Justicia Córdoba

Policías por la Libertad en apoyo de «Salud y Justicia Córdoba» y Fran Parejo

Cuando Inma Jaén, abogada y amiga nuestra, nos habló de la concentración convocada para el pasado miércoles 16 de noviembre bajo el lema “Tutela judicial efectiva” (lo que dicho de otro modo significa que se haga justicia), ni la distancia de Almería a Córdoba ni el mal tiempo que se había anunciado nos frenaron para acompañarle estando presentes en el evento.

En apoyo de la querella presentada por manipulación genética y delitos de lesa humanidad

Se trataba de una concentración para exigir que en lugar de despejar hacia la jurisdicción contencioso-administrativa en Europa la acción impulsada por la plataforma «Salud y Justicia Córdoba» en contra de los responsables de las estrategias de vacunación en Andalucía, sea allí mismo donde se dé respuesta judicial a la querella presentada por el abogado Fran Parejo por delitos contemplados en nuestro Código Penal (hablamos “presuntamente”) de manipulación genética y de lesa humanidad.

La lluvia hizo que no fuésemos muchos, pero nos quedamos con las palabras de Fran Parejo: mejor calidad que cantidad.

Espíritu rebelde por la Justicia y la Libertad

Allí, además de con Clara como portavoz de «Salud y Justicia Córdoba», coincidimos con seres humanos maravillosamente normales como Antonia Pacheco o el incansable guerrero Petit de Red Soberana Sevilla (disculpad por todos aquellos no nombrados que tuvimos el placer de conocer), que al igual que nos sucede a nosotros, les mueve el deseo de justicia y de vivir en libertad que ante el miedo nos produce esa rebeldía a la que no podemos renunciar si queremos que nuestra dignidad como seres humanos no siga siendo pisoteada.

En Policías por la Libertad, lo venimos haciendo y lo seguiremos haciendo en la medida en que nuestras fuerzas nos lo permitan: apoyaremos cualquier iniciativa donde la Justicia y la Libertad sean defendidas.

Policías por la libertad pide que se haga justicia y que se celebre el juicio

Esta concentración pacífica se celebró en respuesta a la inhibición de 3 jueces y posteriormente al auto de inadmisión del Juzgado de Instrucción nº 6.

Frente a ello seres humanos conscientes pidieron que se haga justicia por supuestos que pueden suponer infracciones a los art. 159, 361, 408, etc. respectivamente, por supuesta manipulación genética para fines diferentes a disminución de taras o enfermedades, delito contra la salud pública o la no persecución de delitos.

De voz de Fran Parejo escuchamos frases como “La verdad es como una pelota en un bidón de agua, y acaba por subir a la superficie” y “La Ciudad de la Justicia de Córdoba volverá ser realmente la Ciudad de la Justicia y no la ciudad de la mentira, el encubrimiento y de la ocultación”.

De voz de Clara de «Salud y Justicia Córdoba» escuchamos “Los médicos andaluces no deben obediencia ni a la mercantilista UE ni la OMS. No tienen ningún poder jurídico sobre los médicos andaluces y las autoridades sanitarias. En su posición de garantes tienen la opción moral de negarse a cometer el delito y deberían desobedecer órdenes, ya que conforme al art. 1º de la Constitución: la soberanía nacional reside en el pueblo español del que emanan los poderes del estado. No nos vale que los que se autocalificaron en sus páginas webs como expertos en fármacovigilancia nos digan que no tienen conocimiento de Ingeniería genética. Aunque los autodeterminados expertos desconozcan tal cosa, el delito sigue existiendo”. Además cuestionaba diciendo “Si un director general de farmacovigilancia, no vigila, ¿quién vigila?”. También dijo “Confiesa el delito, el que huye del juicio”, y concluyó con “Los juicios de Córdoba se celebrarán, sí o sí. Iremos donde haga falta”.

De voz de Antonia Pacheco escuchamos “Desde la primera dosis, tuve efectos secundarios (tinitus, ictus,…). Le pido a los jueces que están ahí que bajen y que escuchen, que nos escuchen a los afectados. Mi vida la han roto. Me conformo con que una persona se dé cuenta de lo que están haciendo con nosotros. Necesitamos el apoyo de los profesionales médicos. Lo único que no han conseguido es dividir a mi familia. Tenían dos objetos, la vacuna y la división de la familia, y a mi familia no la han dividido.”.

Para más información recomendamos seguir el canal de Fran Parejo en https://t.me/unsaltoquantico y el de Salud y Justicia Córdoba en https://t.me/SaludyJusticiaCordoba.

4 Comentarios

  1. Clara

    Hay dos pequeños errores:
    1- es la jueza de instrucción 6 haciendo una sustitución del 2. No es el 4.
    2- “no tengan conocimientos de ingenieria genética…” no técnica.
    Solo quería hacer esas aclaraciones.

    Un abrazo.

    Responder
    • JUAN FRANCISCO RODRIGUEZ COLLADO

      Buenas noches
      Pedimos disculpas por las erratas.
      Ten en cuenta que el texto lo hemos hecho desde el vídeo.

      Responder
  2. Clara Gregorio Rey

    Muchísimas gracias por vuestra presencia y apoyo.

    Responder
  3. Mónica

    Buenas tardes, quisiera saber si la mayoría del cuerpo policial de Córdoba tuvo idea de esta denuncia criminal? Saludos y gracias por estar presentes 👏🏻👏🏻.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policías por la Libertad

La asociación Policías por la Libertad está compuesta por policías nacionales, policías locales, guardias civiles, mossos d’esquadra, ertzaintzas, policía portuaria, bomberos, militares, vigilantes de seguridad y ciudadanos.

Pie SEO - Sonia Vescovacci
error: ¡¡El contenido está protegido!!