MANIFESTACIÓN PARA EL 6 DE DICIEMBRE EN VALENCIA DESDE EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA HASTA LAS CORTES CONSTITUCIONALES PASANDO POR EL AYUNTAMIENTO

Se cumplen dos años de nuestra primera manifestación

En Madrid resonó con fuerza en nuestra primera manifestación «Ésta es nuestra Policía»

Tan sólo han transcurrido 2 años desde el 7 de noviembre de 2020, cuando nuestra asociación Policías por la Libertad convocó su primera manifestación, y estos han sido tan intesos que parece que hubiera transcurrido una vida.

Con un estado de alarma que nos prohibía movernos y que luego fue declarado inconstitucional, nos atrevimos a hacer algo que nunca antes habíamos hecho como policías: promover, mover y coordinar nuestra primera manifestación.

Nuestro lema: “¡Libertad, basta ya de abusos!“

Fue muy emotivo comprobar cómo muchas personas, algunos de ellos compañeros de profesión, elevaban sus voces recorriendo las calles de Madrid y concentrándose frente al Ministerio del Interior. Allí tuvimos la dicha de escuchar por primera vez “Ésta es nuestra Policía”. Luego vinieron otras: Valencia, Málaga, Santiago, Barcelona, etc.

La memoria nos trae recuerdos en su mayoría muy emotivos al recibir el apoyo de muchas personas que vieron en Mateo, Sonia y posteriormente, Juan Francisco, Michel, Pascual y Estefanía a policías que estaban dispuestos a defender los derechos de todos.

Nuestro lema en cada una de esas ocasiones se ha elevado como un mantra para decir “¡Libertad, basta ya de abusos!“.

Sumando por la Libertad

Fue algunos meses después, allá por agosto de 2021, cuando nos unimos y colaboramos con las iniciativas de los grupos de la asociación Padres por la Verdad de muchas provincias: Sevilla, Córdoba, Granada, Santiago, Barcelona, Murcia, Valencia,… con la intención de concienciar que no estaba justificada la vacunación COVID-19 de los niños.

Recordamos también otras colaboraciones como las tenidas con las asociaciones Domo Acción Galicia y Terra-Sostenible para mostrar la oposición de muchas personas al Tratado de Pandemias de la OMS.

Y, ¿cómo podríamos olvidar la colaboración que en su día nos solicitaba nuestro querido amigo Daniel Ponce para adherirnos al MOVAA (Movimiento Antiagenda)? De ahí surgió el excelente trabajo de Michel y Ernesto para divulgar esa agenda, que de forma implacable y sibilina va haciendo mella como una apisonadora en los derechos, la integridad y la dignidad de toda la humanidad.

Deseamos expresar que nos sentimos orgullosos por el camino recorrido, por la lucha desarrollada, y agradecidos por el apoyo que hemos recibido de tanta gente a lo largo de estos dos intensos años que acabamos de cumplir. Ni qué decir queda que esperamos que no haga falta que existamos durante muchos años más porque nuestra meta es la de una sociedad libre en la que la existencia de nuestra asociación no tenga ningún sentido.

Pedimos disculpas humildemente por los errores cometidos así como por todas y cada una de las ocasiones que no hemos sido capaces de atender mejor para cumplir las demandas/expectativas de todas aquellas personas que han depositado o siguen depositando su confianza en nosotros.

Que nuestro eco llegue a todas partes: “Ésta es nuestra Policía”. “¡Libertad, basta ya de abusos!“.

¡Comparte para contagiar nuestro entusiasmo a toda la sociedad!

Asociación Policías por la Libertad.

1 Comentario

  1. JOSÉ LUIS LILLO LÓPEZ

    Queridos amigos: Es un inmenso placer, tanto para mi señora, como para un humilde servidor, haber elegido formar parte de esta “muy especial” asociación.

    Hemos aprendido mucho de vosotros, y por supuesto seguro que seguiremos aprendiendo……..Pero cuando decimos que hemos aprendido mucho, no nos estamos refiriendo a la mera adquisición de datos, referentes a esta distópica realidad que nos está tocando vivir…….No, no….no nos estamos refiriendo a eso……….

    Nos estamos refiriendo a las actitudes que hemos percibido en vosotros de valentía, coraje, lealtad, empatía, honradez, perseverancia, resiliencia y humanidad (entre otros), muy especialmente de Sonia y Mateo, verdaderos ARTÍFICES, ………Valores éstos, que teniendo en cuenta vuestras profesiones, como miembros de las FCSE., os otorgan más valor, aún, como personas…………

    ¡ BRAVO. AMIGOS, BRAVO !,…….HABÉIS DADO UN LOABLE Y HERMOSO EJEMPLO……..

    FELIZ SEGUNDO CUMPLEAÑOS, PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTA HUMILDE, PERO POTENTE, Y MUY ENERGÉTICA ORGANIZACIÓN…….Muchas gracias, por asociaros y pertenecer a ” Las Fuerzas del Bien”……..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policías por la Libertad

La asociación Policías por la Libertad está compuesta por policías nacionales, policías locales, guardias civiles, mossos d’esquadra, ertzaintzas, policía portuaria, bomberos, militares, vigilantes de seguridad y ciudadanos.

Pie SEO - Sonia Vescovacci
error: ¡¡El contenido está protegido!!